¡Solo nos quedan 20 ejemplares a la venta!

todos-somos-peter-parker-portada

¡Hola, amigos arácnidos! Antes de nada, disculpad por este tiempo “ausente” en el Blog y en el facebook (por no decir en el twitter…). Tengo más jaleo que el pobre Peter intentando vender fotografías a J. J., por lo que no he podido escribir nada antes. Así que, de nuevo, disculpas.

Han sido unas semanas también movidas, felizmente, para el fanzine. Aparte de entrevistas varias, que ahora os detallaré, hemos superado ya el 80% de ejemplares vendidos. Actualmente, apenas nos quedan 20 ejemplares a la venta. Todo ello en 5 meses. ¡Ni en mis mejores sueños esperaba conseguir algo así! Por este motivo, mil gracias a todos y todas los que habéis confiado en este proyecto.

Por cierto, que desde finales de noviembre contamos con presencia en Zaragoza, más en concreto en la librería Excelsior, tras un “trato” cerrado durante el pasado Salón del Cómic de Getxo. ¡No sabéis la ilusión que me hace estar presente en una ciudad tan especial para mí como Zaragoza! Así pues, finalmente he conseguido distribución en Bilbao, Córdoba y Zaragoza. De todo se aprende, y si hubiera futuros especiales, intentaría trabajar antes, y de otra forma, el tema de la distribución.

No, no se me olvida lo de las entrevistas. Podéis leerme en la web Bizit Santutxu y escucharme en este enlace (a partir de la primera hora de programa), en el que me entrevistan nada más y nada menos que con dos grandes: Félix Linares y Kike Martín, entrevista en la que estoy acompañado de Sergio Cardoso, del fanzine Zocalo, que te animo a que sigas, y compres, desde ya.

En breve, más. Hasta entonces… ¡saludos de vuestro amigo y vecino Carlos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s