Sobre (nuevas) ventas y (nuevas) reseñas…

¡Ey! ¡Saludos arácnidos! Después de unas semanas un tanto desaparecido, regreso para poneros al día del especial, sus ventas, repercusión, y demás.

Cuando se acaban de cumplir dos meses del lanzamiento de “Todos somos Peter Parker”, es muy ilusionante comprobar cómo hemos vendido ya la mitad de la tirada. De hecho, más de la mitad de ella. Recordad que de los 200 ejemplares, unos 50 han ido a asuntos promocionales y compromisos. Pues bien, de los 150 restantes, ya se han vendido 80. Salimos de los números rojos… ¡podremos empezar a ahorrar para invitar a unas pizzas, jajaja!

De estas cifras, permitidme que destaque las 25 revistas colocadas en la tienda Joker Cómics de Bilbao, de 28 ejemplares dejados para su distribución. Una cifra que no me imaginaba ni en sueños. Todo un estímulo para seguir si acaso, con más fuerzas, en la promoción y distribución de la revista. El próximo gran objetivo es el Salón del Cómic de Getxo, a donde espero llegar con unos 90 ejemplares vendidos de la revista.

Por cierto, que todavía estoy cerrando alguna que otra entrevista en medios y me sorprendo encontrándome nuevas reseñas de “Todos somos Peter Parker” tan chulas como esta de “Bajo la máscara”.

Pues nada, que un fuerte abrazo a todos y todas, publicaré más post en breve…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s