Una semana, varias entrevistas, muy buenas ventas

spider

Desde que terminó la presentación oficial de “Todos somos Peter Parker” hasta aquí han pasado muchas cosas. Todas buenas.

He tenido una entrevista muy muy divertida e interesante con la gente del programa La Duna, que podéis escuchar y/o descargar desde este enlace. Me lo pasé como un enano y parecen dispuestos a repetir más adelante. Que cuenten conmigo, estoy dispuesto hasta a arrancarme con algún flamenquito. Mil gracias, Antonio, Juan Manuel y compañía. Ey, Antonio es del Athletic. Se ha ganado un nuevo amigo.

He completado un impresionante cuestionario a cargo de Infame Co que se ha publicado este viernes en la web Bilbao24Horas y que también podéis leer pinchando aquí mismo. He tenido la fortuna de contar con Infame Co como colaborador e ilustrador en el especial y como entrevistador en una “charla” en la que, lo más importante, se nota que se ha preparado las preguntas. He disfrutado muchísimo respondiéndola. Mil gracias a otra persona que también considero amigo.

Y en unos minutos enviaré las respuestas al cuestionario que me ha hecho llegar Jesús Jiménez Rodríguez para su Blog de cómics en RTVE. Eso por esta semana, porque ya tengo apalabradas intervenciones en un par de podcast muy chulos sobre tebeos (hasta ahí puedo leer), una entrevista para la mejor web sobre el trepamuros de nuestro país (también hasta ahí puedo leer) y quizás una reseña para una revista de cómics que, de salir, me haría mucha ilusión (¡tendré como casi 100 números de esa revista!).

En una semana “Todos somos Peter Parker” ha venido la mitad de su tirada en Joker Cómics Bilbao, ha llegado a la librería Androito Cómics de Córdoba, y entre compras “en vivo” y por correo se han colocado cerca de 40 ejemplares, casi un tercio de la tirada (son 200 ejemplares, pero cerca de 50 son para promoción en medios y “compromisos”).

Vamos, que sigo con la misma sonrisa de satisfacción del pasado viernes…

¡Saludos arácnidos!

Anuncios

Un comentario en “Una semana, varias entrevistas, muy buenas ventas

  1. Felicidades, hace un par de dias escuche la entrevista y acabo de leerme la otra escrita. Esta clase de trabajos deberian de estar mas valorados.
    PD: superman contra batman? estoy a favor de super :b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s