Cinco preguntas sobre “Todos somos Peter Parker”: presentación

todos somos peter parker

Creo que una de las últimas cuestiones que me quedaban por responder acerca del “Todos somos Peter Parker” era si iba a haber, o no, algún tipo de presentación. Especialmente en algún salón. Por fechas de lanzamiento –verano- la verdad es que será difícil poder estar en alguno. Intentar, no lo dudéis, lo intentaré. Eso no significa que no vaya a llevar a cabo una presentación, de hecho está hablada, y casi cerrada. Será en Bilbao, en una tienda de cómics, claro está, muy muy importante y muy muy conocida. Ni qué decir tiene que si al final resulta ser así, me sentiré tremendamente honrado de poder haber llevado a cabo la presentación de “Todos somos Peter Parker” ahí. Según se confirme, y cierre, os informaré.

De todos modos, mi deseo es que los que viváis fuera de Bilbao también podáis estar de alguna manera “presentes” en esa cita. ¿Cómo? Estoy hablando con un par de amigos metidos en el mundillo audiovisual, y algo intentaremos tramar. También os informaré de ello a su tiempo… si sale. ¡Cruzad los dedos!

Resumiendo: La idea es que “Todos somos Peter Parker” esté disponible desde este verano, contando con unas 52 páginas con portada y contraportada en color e interior en blanco y negro, y con un precio que rondará los 3 euros. Su distribución será en algunas tiendas de cómics, principalmente de Bilbao y otras que han mostrado su interés del sur del país, así como mediante envío por correo.

Ahora mismo estoy inmerso en una encuesta con algunos participantes del proyecto y también personas que han mostrado su interés en él para cerrar aspectos tales como la tirada, precio idóneo, modo de envío y forma de pago (ingreso bancario, PayPal, etc). Con las respuestas que reciba iré cerrando esos dos importantes asuntos.

En unos días más. Aprovechad lo que queda de fin de semana. ¡Saludos arácnidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s